Menú de la semana Nº 17

Es 31 de octubre y como la literatura encuentra excusa en todo, Adictos a la Escritura realizó para esté mes un especial, por eso no había habido proyecto este mes, al fin llegó, con la peculiaridad de que trae un tagline o como me gusta llamarlas "frasecitas asociadas". Estas fueron publicadas el 17 de Octubre, aquí. Ahora, viene todo junto, así que, disfruten la lectura de mi historia y las de los demás adictos.

En la revista ¡No Lo Leas!, donde todos los lunes hay nuevos horrores pero también maravillas, estamos de fiesta, porque, para sorpresa de los pioneros y alegría de todos, la de hoy es la ¡centésima publicación!.

Uhm, esa es una buena pregunta...

Y, con dos días de retraso, varios capítulos más tarde que la revista, llega al blog de Mundos Superpuestos el capítulo tres de Contrapartes.

No habiendo más que reportar, me voy a mi otra vida.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger