Menú de la Semana. Nº15

Veamos... para está semana tengo pendiente la publicación del ejercicio periódico de Adictos a la Escritura, y dejaré copia en el blog, claro.

Estoy participando en un taller de cuento y eso quizá se refleje en el blog de aquí a... el viernes.

Para deleitar los sentidos, no puede faltar la publicación semanal de ¡No Lo Leas!
Ignoren ese nombre, léanlo. n_n



Feliz semana, y recuerden no trabajar más de lo que se divierten y no divertirse más de lo que trabajan.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Sonia de la Torre

Hola Yes!! cuanto tiempo =D
gracias por pasarte por mi blog y avisarme de la historia de Contrapartes. Me alegro mucho de que al fin la retomes porque me gustaba mucho. Ya me he bajado el libro en PDF de ¡nolo leas! y leeré el primer capitulo =D. Si tengo tiempo, leeré tambien los demas jeje, aunque me temo que tendré que buscar números anteriores juju.

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger