Gracias al ciberespacio. Nº1.

Uno encuentra muchas cosas en internet. Y entre eso hay tesoros que vale la pena mencionar.
No he dedicado mucho tiempo a mencionarlos, pero ahora lo haré. Empezando por esto:

ULTIMO ANOCHECER
(J.M Moskera)


Los hechos se presentan en una sociedad en pleno conflicto, donde todos son afectados por los problemas sociales pero algunos pueden "no pensar mucho en ello". Sara Licus es una jovencita de clase alta que ha decidido no meterse en esos asuntos, al contrario de su padre, que está muy involucrado. 

La joven y sus amigas se ocupan de lo suyo: perseguir un premio en el juego de rol que las apasiona, en el mundo conocido como Frontera.

Pero los cambios están ya sobre ellas. Y por coincidencia o a causa de los viajes de su padre, un muchacho llega de muy lejos. Él identifica a las jugadoras de frontera y para bien o para mal, se une al grupo justo en los días en que la situación de ellas está por complicarse.

Grandes cosas ocurren, maravillas se descubren... lo esencial. No detallaré eso. Lo que sí puedo decir es que en está historia hay de todo, desde magia en un mundo hasta caos en el otro, por decirlo de alguna manera. Y ahí es donde uno se divierte, encontrando la magia,, la oscuridad y descubriendo pequeños misterios poco a poco. 

Hice corajes, me acerqué al llanto, me divertí, me preocupé, me conmoví. Es una gran historia. Definitivamente no era lo que me pareció la primera vez... aunque ahora pienso que debí saberlo antes.

Pueden fácilmente descargarla AQUÍ, sin costo, aunque podrían hacer feliz al autor con un comentario en el foro de la revista ¡No Lo Leas!...

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger