Maratón de lectura. Día 1

Mi primera participación en la Maratón de Lectura podría ser divertida, un poco confusa, caótica y estimulante. ¿Maravillosos augurios no es así?


Y ya que estamos con eso de la clarividencia, la primera actividad es hacer planes, o mejor dicho, fotografiarlos. Y este es el plan:
Libros físicos: dos prestados y uno de regalo :) 

Digital(obsequio del autor, jeje): "El Ahorcado"


The Crossbones ya estaba en proceso de lectura, planeo incluirlo en el desafío de libros de terror, además. Es el tercero de los libros de Skeleton Creek.
The restaurant at the end of the universe... Ni sé como describirlo. Es la secuela de "La guía del viajero intergaláctico", cuya lectura quedará pendiente hasta que me lo presten, aunque vi la película y me lo contaron ya, así que, no tengo miedo jeje.
Ser como el río que fluye, préstamo de una amiga, es una colección de cortos de Coelho. 
El Ahorcado lo he estado postergando por demasiado tiempo, releeré el inicio. 

¡Compártelo!

4 comentarios:

Diana

Se ven muy bien, me pasaré a ver los comentarios que haces de las lecturas :)
Disfruta el maratón!

Kika283

Interesante lista y muy variada, no he leído ninguno así que esperare tus comentarios (^___^).

¡Feliz lectura!

Andy

No he leido ninguno estare al pendiente de tus opiniones.

Tetsu Hana

Buenas opciones, espero te gusten todas, estare al pendiente de tus comentarios para ver que tal estan.

Saludos

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger