Maratón de lectura. Día 2.

Cambio de planes, ¡ya tengo en mis manos La guía del viajero intergaláctico! Creo que eso implicará sustituir la del Restaurante.... Cosa de tiempo, ya saben.

Por ello, para la segunda actividad, me centraré en lo poquito que llevo leído de la guía.


Hasta ahora ocurrió esto:
Después de dejar claro que el secreto de la felicidad en La Tierra no iba a servir para nada por una catástrofe terrible que seguro distrajo grandemente a la muchacha que lo descubrió, comienza una historia sobre algo que promete ser más grande que La Tierra.


Se menciona un libro más famoso que la Gran Enciclopedia Galactica. Pero es que tiene unas propiedades fuera de este mundo... bueno, en realidad no son gran cosa, pero así se ha vuelto el mercado, es cosa de poner un par de palabras llamativas, y nada más llamativo que Don't Panic... excepto quizá Salida, Entrada, En caso de incendio..., Se busca, Best Seller....

Me salí del tema. Volvamos. A la Tierra, donde ese fabuloso libro no se conoce mucho, bueno, tal vez nada. 
Sucede que ahí Arthur Dent intenta que no derriben su casa. Es un hecho muy triste y las circunstancias tan horribles y tan probables que da... risa en lugar de rabia. 
Él no presentó una queja porque nadie le notifico... aunque los planos y demás han estado disponibles al público... en un lugar cuyas facilidades de ingreso me mataron de risa. ¡Basado en hechos reales, quizá!

Pero, que derriben tu casa no es gran cosa, una vez que te das cuenta que a muchos millones de años luz, disponibles al público, han estado los planos por los que se destruirá tu planeta.
Arthur Dent no lo sabe, pero su buen amigo, Ford, está muy informado de esos asuntos, así que... le invita un trago. Varios, de hecho.

Antes de dejar el bar, Ford tiene la amabilidad de comentar bastante que el mundo se acabará muy pronto. Y debo admitir que la reacción cuando se lo toman en serio por motivos más allá de su entendimiento, sus reacciones son... probables.

Sí, empecé a leer el capítulo donde entra el presidente de la galaxia.... pero entre el idioma y otros factores no estoy lista para entrar en detalles.

Me he reído mucho pero... ¿y los delfines? (había delfines en la película XD)

Hoy leí muy poco, pero todavía es posible alcanzar la meta principal. Coelho podría quedar en espera... por ser relatos, no me molestaría llevarlo más despacio en otro momento. Así no sacrifico la lectura diaria de Flyte.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Chococat

Se ve muy divertida tu lectura XD... ya nos contarás que tal esta más adelante...
Suerte con tus lecturas... que las puedas acabar...
Saludos =^..^=

Tetsu Hana

Tu narración y adaptación a imagenes te quedo muy bien. Y se ve divertido

Saludos y Feliz Lectura

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger