Maratón de lectura. Día 3

Debo confesar que he dejado de lado The Crossbones, debido a que siempre postergo lo de ver el video que sigue porque estoy emocionada leyendo El Ahorcado. Esta tiene la desventaja de ser digital así que estoy leyendo en paralelo La Guía del Viajero Intergaláctico.

Pues bien,  he aquí la tercera actividad: un párrafo tomado de una página al azar.

"El Ahorcado"; de Jeshua Morbus


El generador de ramdom.org dijo "48" (no se puede hojear un libro digital tan fácilmente), pero sucede que ahí todo me parecía "demasiada información"; así que pregunté de nuevo, y tomé este párrafo de la página 90:
Pero lo que describo era sólo el salón que se encontraba tras el recibidor. Una vez avanzamos por la otra salida de esa sala, parecía que habíamos cambiado de mundo. Ya os he descrito bastantes veces la enormidad del mundo que hay a dos pasos de mi cama en mi casa, ¿no? Pues esto era algo parecido. Había oído hablar de los alquimistas que dominan el espacio y ahora veía bien cuántas maravillas podían crear con eso que no tenemos en tanta consideración como para pensar que podamos alterarlo de la manera en la que estaba viéndolo ahora.
Sip, me estoy divirtiendo mucho. Equilibrando mi tiempo con otras actividades muy importantes de hoy, tratando de no quedarme demasiado tiempo frente a la pantalla leyendo El Ahorcado... Y en el caso de La Guía, hojeando más el diccionario inglés-español que el mismo libro, más de una vez para darme cuenta de que la palabra fue creada para el libro (es chistoso, pero lo vuelve todo muy trabajoso, no sé cuando es que al diccionario le falta información). 


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger