Maratón de Lectura. Día 4

Otro día de Maratón de Lectura que se acaba.
La meta de pronto parece menos imposible, y esto que he leído poco. Igualmente, con eso de que dos libros son en Inglés, y eso de estar averiguando que significa la mayor parte... No, no puedo caer en la pereza, si no alcanzo, que sea porque no entiendo el idioma y no porque le tuve miedo.

Para hoy, hay mucho que mencionar.
Primero:
He acabado con el primero. He leído en desorden, pero para mi propia sorpresa terminé primero él que en términos estrictos comencé antes (aunque tuve que iniciar de nuevo porque ya no sabía ni quien era Adel jajaja).

Libro: El Ahorcado
Autor: Jeshua Morbus
Páginas: 126
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones?Aunque una parte de mí quiere darle cinco, mi yo más quisquilloso, le da cuatro.
Segundo: 
¡Examen sorpresa! jaja. Sí, en cierto modo, lo es. Pero el termino correcto es check-up.
¿Qué libro estás leyendo ahora?Uhm... he leído en paralelo, pero técnicamente, estoy concentrada en La Guía del Viajero Intergaláctico.
¿En qué página vas?75/215
¿Cuántos libros has leído?Uno.
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?Skeleton Creek (ya llevo avances)
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?Uhm... no he llegado a fijarme. Pero supongo que como mucho una hora.
¿Algún comentario que quieras compartir?
Nah, aquí divirtiendome... y comentando libros en voz alta para horror de todos mis familiares... xD Hay mucha normalidad en el Maratón de Lectura, salvo, claro está, por las actividades.
Tercero y muy complicado:
La actividad de hoy es formar una oración con títulos de libros... mínimo tres.
Al final, me rendí a la trampa: agregué tres palabras. Y... como los libros están algo remendados no pude sacar la foto con los títulos, me resigno con poner la frase:
El Principito, El Loco, y El Gato con Sombrero pasan Cien Años de Soledad en El Restaurante en el fin del Universo.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Tetsu Hana

Me encanto como te quedo la frase, esta genial.

Saludos y Feliz Lectura

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger