Maratón de Lectura. Días cinco y seis.

Día cinco: Leí, un sólo libro que estuve cerca de terminar, pese a que andaba en otros temas... La actividad era sencilla, pero muy profunda:

Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.
La primera respuesta es muy difícil. Uhm... Supongo que Ghost in the Machine. Aunque también me dio mi "sorpresita" Último Anochecer.

En el segundo tema... no podría mencionar uno. Hay tanto que quiero leer, que dada mi falta de dedicación no me dará el tiempo ni para enumerarlos en el 2011, ni para leerlos en el 2012.


Día seis: Acabé La Guía del Viajero Intergaláctico, y retomé la lectura de The Crossbones,  y hasta me reí al ver que sólo me faltaban dos videos, cuando eso era lo que me atrasaba. Terminado también. Fue muy relajante leer a "Ryan" después de leer al narrador de la guía. Quién lo hubiera imaginado.

Aquí están las fichas:

Libro: The hitchhiker's guide to the galaxy
AutorDouglas Adams
Páginas: 215
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? Tres. (Cuatro a la Guía de la cual trata el libro)


Libro: The Crossbones
Autor: Patrick Carman
Páginas: 210
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? Cuatro. 
Me quedan como  cinco horas para terminar "Ser como el río que Fluye"; en cualquier caso, mañana publicaré mi Check Up final. Y me espera publicar varias reseñas (incluidas las de los dos libros anteriores a The Crossbones).

Y la actividad de hoy es:
Recrear la para el libro que estoy leyendo...  sí entendí bien, sería como diseñarle una portada y algo hice pero eso no es mi fuerte (sólo he hecho la portada de uno de mis escritos... uh, no está terminada... lo pondré con los propósitos de año nuevo).

En fín aquí está mi portada sencilla. Y la original.

Portada del libro
Mi portada... lamentable la pobre.

Había más para la actividad de hoy(dar rostro a los personajes), pero decidí saltármela por que el libro de turno está compuesto por varias pequeñas historias y reflexiones.


Edito: Aquí, está el Check Up Final.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Tetsu Hana

Me encanto tu portada, esta genial, solo le hubiera cambiado por una letra más atractiva pero me gusta más la tuya que la original.

Saludos

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger