Qué Diciembre ni que nada.

Aquellos que leyeron los libros de Harry Potter pueden recordar que en el quinto de ellos el protagonista no podía creer que hubiera gente feliz en el castillo habiendo muerto Sirius.
Pensé en lo increíblemente profundo de eso, y luego no lo volví a pensar... excepto cada vez que una fiesta coincide con un velorio.
Lo siento,  me acordé de eso y no puedo evitar escribirlo. Tampoco puedo entender porque siento deseos de poner arboles de navidad en mi blog y de llenarme de alegría por qué es Diciembre. Si este mes tiene las mismas noticias que los anteriores...
Ésta, como todas las navidades, será para algunas familias la primera sin uno de sus miembros. Mientras las otras celebran con más o con menos comida y entusiasmo que los años anteriores. Por qué el tiempo para "amar y pasar en familia" no lo es para todos, algunos tienen otros asuntos más importantes que la navidad.
Y parte el corazón vivir aquí, en el mundo real donde los momentos buenos y los malos se mezclan y dependen de la persona que los juzga.
Pero no hay nada que hacer, más que vivir cada momento como se nos presenta y reaccionar como juzguemos conveniente... de preferencia sin fastidiar a otros.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger