Segunda Maratón de Escritura. Día 1.

Inició la maratón de escritura. ¿Se los advertí, no es cierto?


Resumiendo:
La lección de hoy fue la de siempre: debí encerrarme y desconectarme de Internet antes de ponerme a escribir.
Todavía no termino de encontrar el truco para eso de construir títulos.

Esto quedó: Cuotas de Libertad - Prólogo


En versión extensa:
El martes creí que iba a tener que escribir en un cuaderno y hacer mi reporte a fin de.... que sé yo cuando. Luego llegó el jueves y twitter me distrajo. Mi vida también me distrajo, pero no mucho en realidad. Me he comportado como una completa desobligada con mi vida.
Luego, el título que estaba decidido desde hacía semanas, ya no me gustó. Y a pensar en eso, con lo que me cuesta.
Pero ahora ya está.
Y no suena tan importante, tres páginas no debería ser una enorme exigencia, y no sentí que me demorara escribiendo pero... al parecer me tardé muchísimo. Demasiadas distracciones, y una barbaridad de tiempo eligiendo el título. Uy y hoy fue fácil porque ya tenía los nombres de todos los personajes. Mañana aparecerán los personajes de los que tengo que averiguar el nombre. Averiguar el nombre de alguien cuyo idioma natal no es el mío, no es sencillo.
Está listo el prólogo, que en vez de una página se llevó tres. Y un poquito del primer capítulo. Me está matando el formato de publicación, ¿Qué hago, qué hago?
Espero que me reciban a mi nuevo engendro literario en la revista ¡No Lo Leas!, pero recuerdo que no es problema que ya fuera publicado en otra parte. Usaré más o menos lo mismo de la última vez: un archivo en Ubuntu One. Pero en vez de uno diario, uno por capítulo.

==========
Edición por cambio de planes: Iré publicando en mi otro blog, además del archivo en Ubuntu One.
Sinopsis
Prólogo


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger