Segunda Maratón de Escritura. Día 2.

Resumiendo:
No hubo novedades, Ya tenía listo el inicio del primer capítulo y desde ahí me fui con facilidad.
Me siento bien.

Esto quedó:
Cuotas de Libertad. Capítulo 1 (.doc || Blog)

En versión extensa:
Uhm, mucho mejor, aunque casi se me olvida que yo iba a hacer una entrada de resumen de mi segundo día en esto.
(...)
Dos veces que me olvido... hace ratos tengo abierta esta entrada. Bueno, decía:
Me está gustando esta historia porque estoy escribiendo sin detenerme a pensar demasiado. Uh, no sé que efecto vaya a tener eso en el resultado....
Todavía están pendientes las correcciones. La revisión está programada para el próximo viernes (el jueves reviso el prólogo, que en cierto modo es más fuerte).
El resultado de hoy lo siento un poco superficial pero es porque es historia antigua y a interlineado sencillo no eran ni cuatro páginas... En la de mañana debería mejorar bastante.

¿Que tal el segundo día de los demás? ¿Se están divirtiendo?
Algo ha de haber sobre eso por... aquí

¡Compártelo!

2 comentarios:

Extremo_Delirio

Wow! Acabo de leer este capítulo y me he quedado sorprendida. Ten por seguro que seguiré de cerca esta historia ;)

Déborah F. Muñoz

vas sobrada!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger