Segundo Maratón de Escritura. Día 3

Resumiendo:

Sí, me concentro mejor sin Internet.
Mucho trabajo eso de los nombres. Y encima hubo descripciones de lugares que se me sigue haciendo difícil.
No estoy del todo conforme con lo de hoy, y esto que me gusta el equilibrio entre lo tierno y lo formal.

Resultado: (blog || .doc)

En versión extensa:


Me desperté y no me costó nada empezar a pensar en lo que anotaría hoy. Fluyó con facilidad y cuando ya tenía la idea empece con la parte difícil: escribir. Y luego me acordé que tenía vida y dejé todo botado antes de media página. Luego regresé, me encerré y no me atreví a entrar a internet.
Me costó un mundo hacer las descripciones, como siempre, y no sabía como ordenar los eventos.... no lo pude escribir tal y como lo había visto por que no había contado que era de noche... Pero al final quedó.

¡Necesito críticas porque no sé si proyecté siquiera un poco lo que tenía en mente!
Estoy muy insegura con el de hoy, y espero ser más clara mañana.

En fin, espero mañana quitar también la música.

Ahora me voy a notificar en la entrada de Maga, y a ver que dicen los demás participantes, incluida la "anfitriona" de esta fiesta.

Rareza: cuando escribía el título de esta entrada, escribí cuatro en lugar de tres. Borré para corregir y... ¡volví a escribir cuatro! espero que ahora sí diga tres :P

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger