Segundo Maratón de Escritura. Día 4.

Resumiendo:
Antes de las ocho es buen momento para escribir.
Esto de hablar sobre la situación... sentí que todo el capítulo pasó sin que pasara nada...
"Todo sigue bien."

Resultado: (blog || .doc)

En versión extensa:
Al fin estoy conforme con el tiempo, el resultado... sí, creo que también. ¿Qué hice diferente?
Más temprano, cero música, cero internet.... cero interrupciones, supongo que por la hora... En fin, creo que encontré mi ritmo, y aún así creo que me pasé todo el capítulo de hoy postergando el evento que finalmente deberé confrontar mañana.
Difícil de escribir y de leer la de mañana. Las casi tres páginas de hoy son más para hacerse una idea de la situación, pero ya hemos pasado bastante tiempo en eso, ¿verdad?
Estoy teniendo problema con eso de dar formato a las entradas en blogger, eso sí... ¿sugerencias?
Entonces, no tengo mucho más que decir por hoy. Espero que todos vayan bien, ahora daré una vuelta por la entrada de Maga.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger