Segundo Maratón de Escritura. Día 5

Resumiendo:

De nuevo el error de antes. ¿Cuando me voy a aprender la regla de cerrar la puerta
Por lo demás... es temprano, eso sí. Y lo que quedó hoy me gusta en cierta forma... La revisión que le espera a esto...


Resultado: (blog || .doc)

En versión extensa:
Me levanté relativamente temprano, empecé a escribir, hice café, seguí escribiendo, me acordé que había hecho café, me lo tomé mientras seguía escribiendo... Me amargué, seguí escribiendo... Justo me tenían que recordar lo poco que vale lo que hago a la hora en la que estaba por escribir la parte que me interesaba, así que probablemente la eché a perder, pero espero que haya quedado tan... cálida como yo quería.
Mi estado de ánimo es... amargadísima, pero muy poco tiene que ver con esto. Francamente que estas maratones me hubieran sentado mejor el año pasado. Si pudiera, dejaría de escribir desde el viernes hasta febrero, pero, ¿a quien engaño con esos planes sin futuro? Si no escribo, pienso en lo que debería escribir y a la larga es peor... aunque no me quedaría con esa impresión de que lo que hago no vale nada... Bueno, ya basta de quejas, que pude completar mi cuota y no está tan mal... 

Ahora, me voy a buscar la entrada de Maga. Que por cierto en algún momento me equivoqué de entrada pero... ya es tarde para pensar en ello, supongo.

Pdt. Sigo peleando con los tamaños de letra. Mala cosa. Pero creo que hoy entendí algo... a ver como queda.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Nerea - Luna de Caramelo

Bueno no te desanimes todo lo que una escribe tiene valor de una forma o otra :)
Lo importante es escribir y sentirse a gusto haciéndolo ^^

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger