Segundo Maratón de Escritura. Día ocho.

Resumiendo:
Relativamente temprano, dos resultados.
Estuvo bien.

Resultado: Historia navideña,  Finalización del capítulo seis de Cuotas de Libertado(blog || .doc)

En versión Extensa:
Me desperté temprano y... me volví a dormir. Luego me desperté menos temprano, lista para empezar a escribir. Acabé el capítulo seis de Cuotas de Libertad, y por fin puse por escrito lo que publicaré para el proyecto de adictos de este mes, creo que eso es mañana. Incluso encontré una imagen :-) y una par de tipografías bonitas...
Y bien, creo que eso fue todo por hoy. Ya mañana verán el último resultado.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Déborah F. Muñoz

se ha acabado ya...

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger