Gracias al Ciberespacio Nº 2

El Ahorcado. 
(Jeshua Morbus)

Adel es un sujeto como cualquier otro. Hasta que accidentalmente se hace con una habilidad especial. La de ver lo que ocurre más allá de lo que normalmente se puede observar, los eventos invisibles que causan a los eventos visibles.  Con la permanente compañía y apoyo de Le Pendu, un individuo que realiza todas sus actividades de cabeza, convivirá con... bueno, con seres con los que nadie suele saber que todos convivimos. Verá más de lo que quiere ver, conocerá a todo tipo de... personas, y deseará vivir o morir según las circunstancias.  
Y esas circunstancias son bastante cambiantes, por cierto.Incluso llegué a sentir que había un par de cambios bruscos de situación, y es que hace falta cubrir muchas situaciones. Hubo un momento en que creía que no había demasiada conexión entre una cosa y otra... pero, el buen Jeshua no se aburre de sorprenderme y tan pronto como lo pensé, tuve que ver que me equivocaba.
Las risas no faltaron, ni fueron demasiadas. Los personajes son variados y todos desbordan simpatía... o no lo hacen, pero eso sí, con mucho estilo. Su muy peculiar o muy común estilo. 
Las descripciones son... más específicas de lo que yo suelo soportar, pero como todo es algo desconocido, bien que me leí todas las descripciones como si de un sólo renglón se tratara. Los diálogos cuando los había podían ser citables o deprimentes pero, nunca superfluos. 
Y me perdió, por supuesto que me perdió, que yo soy un poco lenta y el material era extenso. Pero algo pude captar, espero. 
Dejé ese libro/recopilatorio en mi carpeta de "leyendo" durante más tiempo del que se merecía, y finalmente lo comparto con ustedes. ¿Interesados en las actividades invisibles que se presentan en toda nuestra esfera?, ¿en la vida no precisamente normal de un hombre que no se buscó toda esa información, quizá?, ¿o en las personalidades extrañas y las criaturas horribles o bellas, (o ambas)?
Siéntanse libres de descargar, leer y comentar: "El Ahorcado", disponible en varios formatos en sitios diversos, incluyendo el Catálogo de NLL.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger