Menú de la Semana. 1201-1

Lectura

Número 109 de la revista semanal
¡No Lo Leas!
Un capítulo al día.


Para retomar la lectura, me descargué el libro desde El blog de Habimaru.
Por el momento, muchas espectativas.


Publicaciones Recientes





Proyectos

  • Por esas casualidades de la vida, la lectura de la primera saga de Sekai, me servirá para inciar con el más reciente reto al que me apunté:


El plan, por ahora, es el siguiente:

T - Tiempo que perder, Javier Malonda Ricart
Y -
E - Eastern Standard Tribe, Cory Doctorow
S - Sekai, Javier Escámez Álvarez
-

Nótese que estoy intentando utilizar sólo literatura libre en este desafío.
Supongo que así será más complicado lo de los títulos.
  • Cuotas de Libertad sigue en publicación, pero ahora estará semanalmente en el blog de Historias y Relatos y un poco más atrás, en la revista ¡No Lo Leas!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger