Maratón de Lectura. Check Up Final.


La semana del maratón de lectura ha dejado un par de cosas. Evaluemos.
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Tres.
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? 
El Ahorcado; de Jeshua Morbus.
The Hitchhicker's guide to the galaxy; de Douglas Adams.
The Crossbones; de Patrick Carman.
Uh, no sabría elegir, todas son del genero que me gusta y tienen cada cual su encanto. Tal vez por ser en español, disfruté más El Ahorcado, además últimamente le voy a lo libre.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
 Como 600 supongo, no sé en que página me quedé del que falta. 
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Eh... casi. Todavía no termino el de Coelho...  Al final me decidí a dejarlo para leer un poco diario. Más específicamente una historia diaria.
¿Cuál fue tu actividad favorita?
Uhm, no lo sé, todas tenían su encanto. Sin embargo, elegiría la de formar una oración con títulos, aún cuando la mía requirió "ajustes".
¿Cuál fue la más difícil?
 Eh, esa misma. No, no es cierto, la de las portadas.
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?
Pues dependería de las fechas. No es mi costumbre leer los libros tan pronto, pero si tengo tiempo y libros, ¿por qué no?
Ya que se pregunta por las sugerencias, supongo que sólo se me ocurre hacer un par de actividades respecto a los personajes. Elección de favoritos, descripciones... juegos de nombres. Y quizá alguna relación entre los libros.
Me divertí bastante, las actividades son muy buenas ideas, cosas creativas que en  otras circunstancias no haríamos y que claro que las disfrutamos. 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger