Menú de la Semana. 1202-1

Lectura

Número 114 de la revista semanal
¡No Lo Leas!

Estamos celebrando, al parecer xD
Leyendo cuando puedo...
(qué viene a ser como un capítulo a la semana)



Escuela: El grimorio sin nombre. 
por Jeshua Morbus
Pocos personajes ficticios me han sorprendido tanto como lo hizo Dawd al iniciar este tercer libro.
Quiero respuestas, y sólo hay una forma de saber, ¿cierto?
--Un capítulo diario. --






Publicaciones Pendientes


Y, aquí, escribiendo mucho, mucho. 

Sigo escribiendo Cuotas de Libertad, 
pero apenas este sábado reiniciaré su publicación en  Historias y Relatos.
En la revista todo sigue en orden.



Proyectos

Leído Cuentos y Leyendas de Honduras,  he avanzado un poquito en este desafío.
No veo que vaya a llegar muy lejos, pero quien sabe.
Oh, sí, ya debo dos pseudo-reseñas.
Estoy leyendo un libro que ya no me parece que quepa en la categoría de "terror".

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger