Menú de la semana. 1202-2

Lectura

Número 115 de la revista semanal
¡No Lo Leas!
"A los autores nos encanta que nos critiquen.
No es broma."
Leyendo cuando puedo...
(qué viene a ser como un capítulo a la semana)






Escuela
por Jeshua Morbus
El misterio es su firma, supongo. ¿Cuales fueron sus palabras? "Me gusta la confusión". Sí, creo que eso fue. No lo dudo.
Después de un bajón emocional, de nuevo estoy interesada.
Y bueno, ahora toca esperar al autor. 






Publicaciones y Redacción


Y, aquí, escribiendo mucho, mucho. Está semana me dedicaré a un que no está en publicación, de nuevo sobre los Mundos Superpuestos. 
En publicación, solamente la de la semana pasada: 

Hoy acaba la redacción de Cuotas de Libertad, 
y reinicia su publicación en  Historias y Relatos.
En la revista todo sigue en orden.



Proyectos


Sí, ya sé, ahora  debo tres pseudo-reseñas.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger