Menú de la semana. 1202-3

Lectura

Número 116 de la revista semanal
¡No Lo Leas!

Leyendo cuando puedo...
(qué viene a ser como un capítulo a la semana)



Escuela. Jeshua Morbus.
El narrador parece que quiere tomarse otro descanso...
    
Ignoro de donde provino la idea de que podía llamarsele terror.
Poco hay de eso.




Publicaciones y Redacción


Mi lista de responsabilidades no cambia, me pregunto si será maña señal.
-->Redacción/edición de El Mal del Vecino.
-->En publicación, continúo con Cuotas de Libertad, he llegado al capítulo nueve, pero hubo un atraso con la publicación en el blog. 
-->Esta semana se publica el proyecto de Adictos a la Escritura. Pero no estoy segura de participar.


Proyectos



He reseñado dos de las lecturas recientes, "Cuentos y leyendas de Honduras"  y -a pesar de todo- "La mujer de la arena". Me falta reseñar "Narraciones Extraordinarias". Y leer, me queda mucho por leer.

¡Compártelo!

3 comentarios:

Jeshua_Morbus

Al narrador le importa un comino lo que pensemos de él. ¿Ya has encontrado alguna prueba acerca de quién es quien en la historia (narrador, la voz del Mille Verba y los personajes del prólogo)?

Tania Yesivell

No. Soy irresponsable, lo sé. :( Creo que postergaré mi otra lectura por mientras "reuno evidencia" XD

Tania Yesivell

Auuunque, es tu culpa porque me mataste mi teoría sobre uno de los del prologo.
...Y tengo tres sospechosos para la voz misteriosa xD.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger