Cambio de Planes

Ya inicié la publicación de El Mal del Vecino en el blog correspondiente.
La intención era publicar en la revista, como siempre. Pero... digamos que las cosas se fueron un poco de las manos y ya saben como soy, sólo hago lo que me gusta así que... No volveré por ahí.
Bueno, no lo tomen tan mal, no es como si ya no hubiera revista. Digo, NLL sigue ahí... con muchisimo menos personal (un par de nuevos, me parece, pero ahí estan, ¿no?)
Y no me voy depre(aunque lo parezca), porque tengo mi propia revista, ¿qué tal?
Debería irme enojada, porque han hecho un espectáculo vergonzoso con sus pleitos públicos, y la crítica resultante es de todo menos constructiva.
En fin, que ya ni enojo me causan.
A lo que vine, y ustedes, a lo que vinieron:



¡Compártelo!

2 comentarios:

Jeshua Morbus

Oh, sí, menos personal, linda desertora. Tan poco personal que ya ni hay revista.
Felicidades.

Tania Yesivell

¿No aguantaron sólos los novatos? No me sorprende.
En fin Suerte con tu... "revista"(ya imaginarás que no pienso leerla), y deseáme suerte con mi proyecto; creo que mejor lo publicaré mensual...

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger