Menú de la Semana. 1204-2

El caos.
Tenía tanto que hacer y tanto que leer. En fin.


Así estamos ahora:

Lectura

Con la novedad de
Phoenix, de Simón Fraga
(LINK)
  • Dos lecturas que no puedo entender porque no me llaman la atención. Supongo que son demasiado cotidianas para mí... Y aún así quisiera terminarlas, pero, son de la biblioteca (por lo general eso es lo de menos, pero como no me gustan tanto, "siento el esfuerzo")
  • Tres lecturas que no he comenzado y que también en algún momento le tengo que devolver los libros a su dueña. 
  • Poniéndome al día con los capítulos semanales de NLL. 
  • Por iniciar la lectura del recopilatorio de La Ley del Trueno... (hoy, por tercera vez, me sorprendió ver que es de Moskera... siempre olvido que es suyo)
  • ¿Pueden creer que a estas alturas no acabo de leer los relatos de Marzo de Adictos a la Escritura?
Publicaciones y Redacción

  • El Mal del Vecino sigue en publicación en Mundos Superpuestos y en la Revista No Lo Leas. Y está en constante edición, claro.
  • Estoy escribiendo dos historias en paralelo. No empiezo a hablar de ellas porque luego no me detengo XD
Proyectos y Desafíos
  • No creo que participe en el proyecto de Abril de Adictos a la Escritura, así como estoy de tiempo...
  • Ya ni recuerdo como van los desafíos XD

Qué listas tan largas... Y esto que ahí solo tengo los quehaceres de una vida...

¡Compártelo!

2 comentarios:

Maria Od

¡Mucha suerte! :)Seguro que todo sale bien ;)

Tania Yesivell

Eso espero :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger