Menú de la semana. 1205-1

Lectura

  • El número 126 de No Lo Leas, está listo. Pero por cuestiones técnicas no he podido descargarlo. ¿Extraño, eh?
  • Como ya leí la letra escarlata, continuaré con el siguiente libro del préstamo. "La guerra mortal de los sentidos", de Roberto Castillo. (¡Y no tuve que ver en la portada como se deletrea su nombre!) Pero, no creo que empiece esta semana.


Publicaciones y Redacción

  • Siempre publicando y editando El mal del vecino
    La primera parte del capítulo 5 en la revista y el capítulo 4 en mi blog (AQUÍ)
  • No sé si encuentre tiempo para Etéreo. 


Sucede que empezó la parte pesada de las responsabilidade mi otra yo, así que tengo poco espacio para ponerme literaria. Excepto porque esta vez, lo que mi otra versión debe hacer, también tiene que ver con literatura. Me alegra mucho haber tomado esa decisión, he podido conversar con esas personas que me intimidaba hablarles, y fui a esos lugares a los que nunca conseguía el tiempo de visitar... Qué extraño es usar la universidad de excusa para hacer algo que quiero XD Al inicio, mi carreara era algo que quería. No sé bien que pasó... Pero eso es tema de otro momento.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger