Día de la Cultura libre

Imágen subida por Hopey a www.sxc.hu
Apenas ayer (hoy muy temprano de los que viven al otro lado del charquito) me di cuenta de que este Sábado se está celebrando el primer día de la Cultura Libre. Es una idea interesante. Me gusta el concepto de compartir el arte, y me encanta ver que hay lugares donde lo celebran en grande. No aparece ninguna fiesta para mi país, pero seguro que alguien más habrá por aquí que lo celebre a su modo.

Aprovecho la fecha que alguien más eligió para sacar cuentas de que es lo que yo llamo cultura libre:

Conozco poco, claro. ¿Quién quiere mejorar mi concepto? Después de todo, de eso se trata.

¡Compártelo!

1 comentarios:

popcorn

Gracias por seguir mi blog! Te sigo :) Recuerda que ahora podrás leer mi blognovela

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger