Gracias al Ciberespacio #3



LAPSO



Este libro es una colección de cuentos bajo licencia Creative Commons. Algunos de los relatos asustan. La mayoría asustan sólo un poco. Y aunque todos son interesantes a su modo, algunos llamaron más mi atención.

"Esperando", me provocó ese miedo que se queda, que no tiene sentido, que uno no entiende, pero se queda; en tanto que "Rincones de casa" me dejó con esa sensación de que es mejor no pensar en ello, porque sabía que era lo que me causaba inquietud: la sugestión.

Dedicada a su hermano, la historia llamada "Los detalles inmutables" resulta temible en una forma un poco diferente al resto: puedo equivocarme, pero creo que esa impresión se debe a su conexión con la realidad, que asusta como ninguna ficción. Supongo que otro lector la encontrará más bien filosófica, pero... ¿qué puedo decir?, esos temas muy profundos pueden ponerse extraños.

La lectura cumple su propósito, aunque admito que encontré alguno que no entendí muy bien, o comprendí como quise.


En cuanto a la distribución, es muy interesante; aunque utiliza los servicios de Lulu, tiene la opción de descargarlo gratuitamente, por razones que, junto a otros detalles, comenta el autor en la página del libro.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger