Menú de la Semana 1206-2

Una semana completita para dedicarme a una pila de cosas. En lo literario, lo habitual:

Lectura

  • No sorprenderá a nadie que yo planee leer el Número 133 de ¡No Lo Leas! ¿O sí?
  • También estoy leyendo Lapso, de Eduardo Martos Gómez. Aún a tiempo para contar como Terrorífico.
  • Y planeo empezar - otra vez - con Sekai. Realmente me interesa esa lectura, pero ¡algo siempre pasa! Y cuando vuelvo, en lugar de seguir de donde me quedé, prefiero volver a empezar. Si no, con lo olvidadiza que soy...


Publicaciones Recientes

  • El Mal del Vecino
  • Inicia la publicación del capítulo 11 en la Revista ¡No Lo Leas!; 
  • En mi blog acabo de publicar el capítulo 10.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger