3er Maratón de Escritura. Noche del día 3


Inicio: Tarde, sin ideas...
Estoy iniciando el capítulo 19 de "El malo del cuento". De ahí que cuando por fin acabó el ajetreado día, supiera que vendría a pelear con la historia. Pero, bien dice Jeshua que hay que hacer un plan, y para esta historia yo lo tengo escrito y organizado por capítulos. Cambia cada vez que escribo y algún personaje sale con sus "novedades", o sí se pone todo muy largo. Pero el caso es que ahí está. Y solamente tuve que leer la lista de eventos del capítulo para saber lo que tengo que hacer.
Con una pésima conexión a Internet y a estas horas, prefiero dejar la entrada cuando apenas empiezo. Estoy en la página 1. Llegaré a cinco sólo si no se interponen el sueño, un bloqueo, o alguna sorpresa.
Resultado: 
  • Una página de "El malo del cuento".
  • ¿Cuatro páginas más?
  • No creo que complete el capítulo hoy, pero ya veremos.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger