Menú de la Semana. 1207-1


Publicación #135 de la 
revista ¡No Lo Leas!
Lectura

  • Para esta semana las historias de ¡No Lo Leas! están un poco tensas. ¿No es eso bello? No me avergüenza admitir que "me preocupa" la situación de ciertos dr... personajes. 

  • Por otro lado, me quedan menos de quince días para acabar los Diez Terroríficos. Sólo que... Creo que sólo leeré uno más. 





Publicaciones Recientes

Hace un par de días que hay un nuevo tesoro en Mundos Superpuestos. En cuanto al capítulo doce de El Mal del Vecino...  tomará una semana más. Si hay algún ansioso entre mis silenciosos lectores... siempre pueden encontrar justo ese capítulo en él número 135 de la revista. 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger