Se acerca el 3er Maratón de Escritura





Un maratón que promete, porque yo estoy tan cerca de acabar con mi proyecto en curso, ese que no tiene título. 
Así que entre el 29 de julio y el 4 de agosto, estaré bajo el desafío de escribir cinco páginas por día, y por esas coincidencias de la vida, es muy probable que para el día 5, yo ya esté dedicada sólo al título y las revisiones de esa nueva historia. 
Por supuesto que el desafío es flexible. No es una condena, es un incentivo. Así es que, deseénme suerte. 
Y si escriben, en cualquier género, o bajo cualquier método, únanse, tienen hasta el 27 de julio. Las bases detalladas están en el blog de Maga: Escribiendo la Noche.


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger