3er Maratón de Escritura. Día 4.

Inicio: ...desde donde me quedé.
No pude acabar el capítulo 19 ayer, tampoco alcancé la cuota, pero anduve cerca. Distribuyendo líneas a lo largo de un día que iba a ser difícil,resulta que ni se me hizo tan complicado el día ni me quedé a medio escribir. Uno nunca lo quiere admitir, pero lo difícil de conectarme a Internet me dejó más tiempo para la mi propia historia. Hoy sólo me dediqué a "El malo del cuento", y entre el final de un capítulo y el inicio de otro, tuve que dedicarme a hacer esa reestructuración que había estado evadiendo (la que viene de ese giro que descubrí el primer día).
Mañana quien sabe como ande para escribir. Encontraré el tiempo siquiera para agregar un pequeño elemento que será necesario "más adelante"; esto implica releer entre los primeros capítulos y encontrar el momento correcto.
Resultado: 
  • Cinco páginas casi completas entre el final del capítulo 19 y el 20. A doble espacio se ve mucho más, pero yo digo que equivale a poco menos de 5. 
  • Anoté las descripciones de tres capítulos nuevos

¡Compártelo!

1 comentarios:

Déborah F. Muñoz

a mí me fue mejor también

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger