¡He vuelto!

Aunque quizá no se viera mi ausencia, dado que aparezco en las redes sociales y eso. Pero, éste blog, pobrecillo, ha estado solo un tiempo.
Pero no he estado perdiendo todo mi tiempo.

El malo del cuento está terminado y en edición-publicación. Fueron buenos días de escribir sobre escritores ficticios. Y veremos si me trae alguna sorpresa agradable su publicación.
El primer capítulo salió vio la luz el lunes pasado, en el número 141 de la Revista ¡No lo leas! y en mi blog Historias y Relatos.

Así que, ¿qué estoy escribiendo ahora? En teoría estoy en sólo dos proyectos literarios, y espera de uno más.
|Equilibrio| es una historia de los Mundos Superpuestos; con algunos personajes que ya han aparecido antes y una buena cantidad sobre los que no había escrito, o publicado nada.
Para cuando esa historia llegue a ustedes, espero haber acabado con mi otro proyecto, también de ese universo: La Ruta del Adivino. Ésta es un poco rara para mí, porque estoy intentando hacer relatos independientes que se sumen, y además porque la voy publicando mientras escribo, lo cuál llevo tiempo sin hacer.

También estoy escribiendo alguna otra cosa de vez en cuando, y pronto les traeré una novedad.

¡Nos leemos pronto!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger