Menú (tardío) de la semana. 1208-4

Un resumen de actividad "reciente":



  • Hay un nuevo número de la Revista No Lo Leas. Pero seguro eso ya lo sabían :D

  • Número 143



  • En ese número está la segunda parte del segundo capítulo de El Malo del Cuento.




  • Me han dado la oportunidad de participar en BeBloggera, ¿quieren ver mi presentación? AQUĺ la encontrarán. 

  • Encontré un juego, breve, simpático, y con algunas posibilidades extra: Heartache 101


  • Estoy preparando el recopilatorio de Degradación, pero no vendrá corregido y aumentado. Eso, espero, pasara algún día. Pero no por ahora. 


  • Estoy concentrada en escribir Equilibrio y La ruta del adivino, así como en la edición de El malo del cuento... ¿qué, son tantas que más que concentrada estoy dispersa? Y eso que no entro en detalles no literarios. 
  • ¡Compártelo!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar

     

    Mis otros blogs (ahora en silencio)

    Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger