Menú de la semana. 1209-3


Entrevista con Laura López Alfranca
 contribución en Be Bloggera.

Autora de La otra cara del espejo, colaboradora en más de una revista, estudiante... Y con muy buenas respuestas. 


Combustible
 capítulo cinco de El malo del cuento
Leer

¿A que no imaginaban a Alfred enojado, ignorando a su amada Abigail y golpeando a una chica? 

Disponible en el número 146 de la revista ¡No Lo Leas! y en mi blog.
  


No lo leas #146
 ¿les apetece una historia?

Se termina Players. Pero la vida sigue. Yo estoy más enganchada con más de la mitad del contenido. Y no me molestaría que alguien estuviera al menos un poco interesado en mi aporte.


El contenedor
Cuarta parada en La Ruta del Adivino.
Leer

Sí, es dificil creer que el adivino pueda ser enjaulado y mucho menos maltratado. Pero es que Ameriev es prácticamente una anomalía.
Áled sólo estaba ahí para cuidar al negociante. Pero el contenedor sólo se abrira para él. 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger