Visitables Nº 7 - Literautas

Me he dado cuenta de que quiero agregar a la lista de "En las palabras de otro" mucho material de cierta página muy bien estructurada. Y eso significa que tienen tan buen material que es mejor que ustedes vayan a dar una mirada de vez en cuando. Aunque no me sorprendería que ya lo conozcan.


Así que, ¿qué puedo decir de Literautas?

Lo principal es que tienen muy buena información. Artículos sobre literatura que entran en detalles sin exigir siquiera mucho tiempo de lectura. Luego están las actividades que organizan, como ese taller de escritura en el que estoy participando, y lo atentos que son. ¡Casi lo olvido! También hay apps y otras herramientas útiles para escritores.

En cuando a la forma, este sitio tiene una apariencia limpia, ordenada y naranja. Es una página cálida y relajante. ¡Si es que hasta las fichas de personajes dan ánimos de ponerse a trabajar!

La ortografía y grámatica son bastante cuidadas y tienen la buena costumbre de hacer las referencias adecuadas en cada artículo.

Pero, para que hablo tanto si ustedes pueden ver y sacar sus conclusiones. Simplemente visiten su blog, y ya me contarán que tal les pareció. 

¡Compártelo!

2 comentarios:

Literautas

Caramba, Tania, me has sacado los colores :)

Muchas gracias por tu entrada, me ha emocionado y me ha cargado las pilas. Así da gusto empezar la semana. ^^

¡Un abrazo!

Tania Yesivell

Me alegra haberte animado, bien te lo mereces. :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger