Visitables Nº 8 - Tiempo de héroes

A lo mejor estoy apresurándome de más.  Solo he leído una publicación.
Si entendí bien, esta colección de historias fue inspirada por una novela que tiene su propia anécdota en el ciberespacio: "Hoy me pasó algo muy bestia".


En fin, en el sitio del que les quiero contar, se comenta algo sobre esa novela, pero más bien se dedica al proyecto "Tiempo de héroes". Según explican en la presentación de la página, estos artistas de diferentes disciplinas hacen homenaje a la ambientación de la novela.

Lo que he visto es gente con habilidades - superpoderes, pues - que pueden llevarlos por alguna ruta heroica. También un entorno relativamente siniestro y creíble. La dificultad es que yo no he visto gran cosa, pero, así no corro el riesgo de dejarles spoilers sin querer.

Por el momento estoy más bien interesada. Me gusta como se ve, y he comenzado a seguir la ruta de un sólo personaje; nada más. No puedo dar una crítica, pero está bien, porque no me gusta hacer eso, el objetivo de esta sección simplemente es contarles que encontré algo interesante, y ahí sí que no tengo dudas, esto es interesante.

El entorno es de comic, la redacción que he podido ver tiene muy buena pinta.... ¡Ah! También tiene su propio soundtrack.

Para todo lo demás, tendrán que ver por ustedes mismos: solo sigan el link.


¡Compártelo!

1 comentarios:

••I♥[Dolo]♥I••

Gracias x la info.
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besitos.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger