Maratón de Lectura. Día 1.

Parece que están en orden todos los puntos para iniciar mi participación en la Maratón de lectura.
Este es el primer ejercicio:

Arrancamos!!!!!

Como primera actividad, la clásica....

Toma una foto de la pila de libros que planeas leer (No importa si son uno, tres o diez!)
Puedes editarla, hacer un collage si son portadas de ebooks, tomar una foto artística con algo Navideño o libroso de fondo. Usa tu imaginación! No olvides mencionar el título y autor de los libros.
Les recordamos que tener una meta o lista de libros NO ES OBLIGATORIO, claro que si quieren fijarse una meta y aprovechar al máximo este maratón qué mejor, no duden en poner en su post sus objetivos para este maratón.
Y yo estaba siguiendo instrucciones cuando encontré la primera dificultad. El caso es que la imagen quedó así:
O al menos yo creo que lo que ustedes ven es la imagen tal como quedó. 

Mi lista de lectura quedó chiquita porque tal vez así la completo. Ya había comentado hoy que ando con la cabeza en todas partes.
  • Eastern standard tribe, Cory Doctorow
  • Segunda de a bordo, Daniel Bautista

Ahora deséenme suert... más bien, deséenme tiempo.

¡Compártelo!

6 comentarios:

Judith

Hola !!
Pues yo pienso que te a quedado muy bien !!
Yo no soy muy buena con las imagenes a si que me quedo sencillo con el programa PicMonkey.
No conozco los titulos a si que a esperar que te van pareciendo.
Yo con uno solo sino tampoco llego.
Buena lectura!!
Besos

Tania Yesivell

Que disfrutes tu lectura también :)

Patricia O. (Patokata)

Hola!! Te quedó genial esa presentación, ojala yo hubiera podido hacer algo así, pero soy una nulidad jajaja
Muy interesantes tus títulos, la verdad que no los conocía. Espero que los disfrutes y luego nos cuentas a ver qué tal.

Feliz lectura!!

Kika283

Curiosa la presentación XD, me uno al grupo que no conoce los títulos (^_^;), pero ya nos dirás que tal están.

Suerte y ánimo!

Diana

:3 me gustó la imagen!
No había escuchado de los libros, así que esperaré tu opinión de ambos! :)
Saludos!!

Li Tenorio

Muy buena imagen, sale de lo normal. No conocía los libros que has escogido, así que gracias por la información :D Disfruta mucho del maratón. ¡Saludos!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger