Maratón de lectura. Día 4.

No me ha rendido :(

Pero venga, que las actividades continúan:


Comparte cuál fue el libro que más te gustó en este 2012, el qué más te decepcionó  y cuál es el lanzamiento que más mueres por leer en el 2013. Menciona título, autor e incluye las portadas.


¿Sencillo?
Noooo.

Soy incapaz de elegir un libro favorito. Además, mi forma de leer es un poco caótica, y no recuerdo ni  cuando hice cada lectura. Mi lectura favorita puede que sea, de nuevo: Los ojos del dragón (S. King); pero... ya lo había leído. Y para ser sincera, la mayor parte de mis lecturas se ha hecho querer este año del cuál a duras penas recuerdo el inicio.

Creo que me decepcionó Y las piedras hablaron, pero no porque hubiera nada malo en la historia, que de hecho estuvo muy bien,  sino porque no era lo que yo esperaba cuando leí el título. (Viéndolo bien, debí haber esperado justo eso); Lo mismo con La ruleta rusa y otros cuentos.

Y para el año que viene.... Bien, digamos que todavía no estoy muy segura. Prefiero no esperar por ellos. Y menos con como está la economía. Lo que sí tengo es una listita de libros que buscaré. No todos serán lanzamientos recientes, pero como dicen por ahí: sí no lo has leído, el libro es nuevo.

En otras noticias: Hoy había check up.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Eastern standard tribe, Cory Doctorow
¿En qué página vas?
Estoy apenas iniciando. Es la página nueve, pero... es el inicio.
¿Cuántos libros has leído?
Uno (Segunda de a bordo). Y unos cuantos relatos... y la lectura regular del número de NLL.
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
De hecho, es probable que no acabe con este. Quiero llevarlo con calma por lo del idioma.
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Uhm... ¿cinco, seis? Con descansos breves jaja.
¿Qué libro te ha gustado más?
Pues el que leí me encanto.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Judith

La actividad cuatro esta difícil, me decidí por alguno pero en su mayoría fueron buenas lecturas.
Yo solo voy por uno y llegando recién a la mitad, no me dan los tiempos aaaggg !!
Buena lectura!
Besos

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger