Menú de la semana. 1212-3

DIY- Centro de mesa navideño
 contribución en Be Bloggera.

Usando las festividades como excusa estuve experimentando en el extraño mundo de las manualidades. 


Rencores
 capítulo 18 de El malo del cuento
Leer

Por algún motivo llevaba una semana de retraso en las publicaciones de HyR. ¿No es una suerte para los seguidores del blog? Las dos partes de esa pelea llegaron casi al mismo tiempo. No así en la revista.

El capítulo 18 ya está disponible en el número 159 de la revista ¡No Lo Leas! y en mi blog.
  


No lo leas #146
 ¿les apetece una historia?

Se termina Players. Pero la vida sigue. Yo estoy más enganchada con más de la mitad del contenido. Y no me molestaría que alguien estuviera al menos un poco interesado en mi aporte.




También da inicio la semana de leer, leer, leer mucho. Me refiero a la Maratón de lectura, que arranca precisamente hoy. Todavía estoy ocupándome de los enlaces y creo que ya elegí mi meta de la semana.



Tengo tanto en mente, que ya será segundo mes que me pierdo el proyecto de adictos a la escritura; y a duras penas participé en el ejercicio #4 de "Montame una escena". Pero estoy "escribiendo mientras tengo suficiente tiempo para ello"; eso es algo.

Hablando de tener mucho en mente, ¿hay algún dibujante entre el publico el día de hoy?

En otras noticias. ¡Falta poquito para la Navidad! Me he retrasado mucho con las decoraciones, pero... ¿acaso la Navidad se trata de eso? Y una de las pocas cosas que hay en casa fue "proyecto familiar", como en los viejos tiempos.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger