Si conociera a alguien como...


Rei Tsukishiro

Si conociera a alguien como Rei, me pasaría el día intentando hacerlo hablar. Como personaje ficticio, me molesta un poco cuando se sale de su papel y habla mucho... bueno, a veces.


El personaje

Su historia es complicada... ¡Su naturaleza es complicada! Más bien, es doble. Creo que a estas horas ya es muy claro que estoy obsesionada con la dualidad, pero en esta ocasión lo que me hace gracia del personaje no es eso, sinó que ¡es tan callado! A veces a la autora se le olvida, pero no pensemos en eso.
Veamos... ¿como describir a este muchacho?... Serio (raya en lo amargado, me parece), callado, responsable... ficticio tenía que ser. También se puede poner de muy mal genio (no me gustó mucho esa parte de la historia XD ). Pero, bien, ha crecido un poco a lo largo de la historia y ahora lo que leemos es esto: 
"Soy un guardian. Tal es mi sino."
Uff, la aceptación. No va del todo mal. 

La historia

El Verdadero Legado es un FanFiction en proceso que sigo leyendo por razones desconocidas. En serio, a veces me encanta y a veces no entiendo que le ven todos ellos (incluida la versión de mí a la que le gusta). Después de dos fics en la misma línea argumental, es una sorpresa que haya alguna actitud que cuadre con como eran los personajes en la historia original... pero creo que es porque están viejos jajaja. 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger