Hace días que no recibía un premio...



He demorado un poco esta entrada, uno que se distrae. El caso es que no hace mucho que Angie L. (de Wonderland of an angel) pasó por aquí para contarme que incluyó este blog en la lista para el premio One lovely blog.
Así que, continúo con la cadena siguiendo las reglas:
* Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y poner el enlace en tu blog.
*Dar el premio a 15 blog que te gusten.
*Compartir 7 cosas sobre ti.
*Avisar a cada blog que ha recibido el premio
La mejor parte es que me recuerda retomar el contacto, ver en esa lista de blogs que sigo y que el día a día y mis propios cuentos no me dejan ver. Después de repasar un poco, ésta es mi lista de blogs adorables para premiar: 
  1. Una vida de novela
  2. Mis frases para el recuerdo
  3. Amaya F.
  4. Anna Karine
  5. Literautas
  6. BrizZ Diseño, Ilustración, Libros
  7. Burbujitas
  8. Dream memories
  9. El mundo desde mi punto de vista (por cierto, ya extraño a Moon)
  10. Gotas de Haiku
  11. Fairy folk, que espero sea un éxito porque lleva un buen impulso.
  12. Blog de Maratón de Lectura
  13. Reciclawomans
  14. Instan-tes
  15. Un momento de pensamientos
En el recuento encontré algunos blogs que me encantaría premiar pero que no sé si les quedé lo de "Lovely". Así que... de todas formas el límite era quince.

Ahora.... Siete datos sobre mí:

  1. No tengo un género literario favorito, así que siempre que una historia se me presenta intento darle una oportunidad.
  2. Nunca terminé de leer La Iliada.
  3. Me encanta saber lo que piensan las personas cuando leen algo que yo escribí. Será cosa del ego, o algo así...
  4. No sé bien como tratar con las personas, pero eso no significa que no sea sociable.
  5. Me encanta que me regalen libros. Pero me parece que nadie lo hace por ocasiones especiales y eso es un poco triste.
  6. Me gustan las sorpresas.
  7. Me molestan las sorpresas.

¡Compártelo!

10 comentarios:

Maga DeLin

Pasaba a felicitarte y me encuentro en el top top de premios, jaja
Muchas gracias!!

A mí tampoco me regalan muchos libros. La gente piensa que "ya tengo muchos" pero no comprenden que nunca serán demasiados...

Besos!!

Raquel Campos

Felicidades por el premio!!!!

Mil gracias por acordarte de mi y por las bonitas palabras hacia mi blog!!

Un saludo!!

Literautas

Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en nosotros. Es un honor :D

Por cierto, me han gustado mucho los datos sobre ti y coincidimos en algunos.

A mí también me encantan las sorpresas, aunque también me molestan jajaja ;)
Y me pasa lo mismo con los libros. Me mata cada vez que alguien me dice que no se le ocurre qué regalarme... ¡Pues un libro! Afortunadamente, parece que los más próximos han empezado a pillarlo jajaja

¡Un abrazo!

Anna Karine

¡Muchas gracias, Tania! Qué honor que hayas pensado en mi blog para premiarlo. Te mando un beso!!

**Carola**

hola!!!! mil gracias por incluirme en la lista de blogs adorables, y felicidades tambien para ti que tienes un gran blog!!

un saludo y abrazo!!!

Claudia S.

Muchas gracias por el premio linda! Me lo llevo! Besos :)

Jeshua_Morbus

SURPRISE!!! (NdD: Ale, molesta y agradada a la vez :3 (¿no es esa la definición de tsundere...?)).

Berenice Martínez

Muchísimas gracias por el premio! Realmente tenés un blog muy interesante, desde ahora lo sigo =)
Es una alegría enorme recibir este premio, muchas gracias nuevamente.
Gracias por tener en cuenta a Burbujitas ;)
Te mando un beso enorme y me llevo el premio a mi blog de regalos.

Un beso enorme enorme!!!

BrizZ

HoLa!

Muchas gracias por tu comentario y sugerencia a mi blog, ese premio me parece precioso ya lo colocaré. Y concuerdo contigo totalmente en el punto No. 5 xD

MoonsDream

Oooh! Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog. Apenas tengo tiempo últimamente y ya solo me paso por el mundo bloguero de tarde en tarde, pero me acuerdo mucho de tí y te agradezco muchísimo el premio. De hecho, me has animado a volver a postear :)

Un beso enorme!

<3

EMME

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger