Menú de la semana. 1301-1

"Misma vida, diferente año"; ¿verdad? Pero de todos modos, voy a hacer nuevos planes y todo eso. El nuevo plan es terminar algunos proyectos de antes y empezar nuevos. Falta pulirlo, pero ya irá formándose.

Relatito Nº3 
Publicación en Be Bloggera

Helos ahí: Años y años de problemas, amistades, noviazgos felices o finales tristes.
Mientras mis hermanos se sirven otro sandwich de cerdo, yo dejo a mis ojos escudriñar a través de la ventana, mientras mis conciencia revisa los millones de contenedores que llevo a cuestas después de tantas nochesviejas que han prometido nuevos inicios.


Sacrificio
Capítulo 19 de El malo del cuento

Por una vez Aaron tiene exactamente lo que quiere... ¿o se le escapará de las manos?
Para quienes siguen la historia en la revista ¡No lo leas!, hay una linda pelea en la segunda parte, disponible en el número 161. Para los más pacientes, el capítulo completo esta en el blog de Historias y relatos.



¡No lo leas! Nº 161
La última publicación del año pasado

De todo un poco, tal como debe ser. Mi aporte fue el capítulo que ya comenté; cómo aún no lo he leído no haré recomendaciones.


También sé que se acabó el 2012 y no terminé con La Ruta del adivino. Es que nadie la extraña y yo ya sé en que termina. Pero ya agregaré el final cualquier día de estos.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger