Menú de la semana. 1302-3


¡No lo leas! Nº 167
Dos y dos. 


Un par de finales, yo sigo contribuyendo sólo con relatos pequeños. Hibrido está que asusta :D





Relatito Nº4
Publicación en Be Bloggera


En la publicación del viernes pasado retomé los microrelatos, éste se llama "Pieza perfecta", y me inspiré en la frase del señor Rabia en los increíbles: "Una compañía es como un gran reloj".



Por lo demás, he andado completamente distraída porque concentré energías en rescatar una historia que escribí en los días en los que todavía no usaba el guión largo. La primera vez que la escribí, ya pensaba en ella en función del blog, pero no terminaba de gustarme. Ahora se ganó su propio espacio, principalmente porque me interesa llevar a cabo el experimento de una blognovela. 
Por el momento, sólo tengo el espacio: 

Pueden ir acercándose a conocer, habrá algunas novedades de aquí al 10 de marzo, que es cuando inicia la historia.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger