Menú de la semana. 1303-2

Sigo con vida. Quizá quienes sólo visitan el blog (sí, todavía creo que existen :P), se han preguntado si ando por aquí, o qué.
Pero, ya me conocen, hago lo que puedo por permanecer conectada, pero cuando no es una cosa es otra.

¿Recuerdan que hubo un tiempo en que el menú de la semana incluía todas mis actividades, incluyendo la participación en concursos, desafíos,  y demás? Pues todavía hay algo de eso.

Hoy les quiero comentar sobre el concurso que ha preparado Angie W. para celebrar el segundo aniversario de "Magia y hechizos eternos". En lo personal, me parece una celebración de cumpleaños al estilo hobbit: es la homenajeada quien entrega regalos a los invitados.

Las reglas son sencillas y aún si no llegaran a obtener uno de los premios, siempre habrán conocido a un par de escritores. Ya saben como son los festejos jeje.
¿Interesados? Visiten la entrada donde ella explica como funciona todo el concurso.


Ahora sí, mi lista de actividades recientes: 


Que sea mi legado

Ya hace un par de días que inició la publicación de mi nueva blognovela. Pasen a dar un vistazo. Si quieren ver los recortes que estuve publicando antes, es posible que les sirvan de información. Pero, si prefieren entrar en materia de una vez, la primera entrada "oficial" es la de Marzo 10. 

Disfruten la lectura. 
Comenten desde el punto de vista que prefieran. 
Difundan. 

Las publicaciones son diarias, aunque en su mayoría no son muy largas.
Es posible que pronto envíe una versión "semanal" a la Revista ¡No Lo Leas!, pero recomiendo la experiencia en tiempo real a quienes tengan la posibilidad.





¡No lo leas! Nº 171
Ahora con un toque de realismo



He andado de perezosa y no he publicado lo relativo a varios números. 
Tampoco he comenzado historia larga. 
Ni he leído el numero de esta semana.
"¡Que barbaridad!", diría cierto personaje que recuerdo de mi tierna infancia.


Relatito Nº5
Publicación en Be Bloggera


¡Un microrelato!
No he comentado sobre mis publicaciones desde el relato anterior... De nuevo: que barbaridad.


Relatos de desesperanza
Una colección nueva en el blog de Mundos Superpuestos

Sí. He ignorado el capítulo final de La uta del adivino, básicamente porque me da pereza transcribir algo que ya sé que no será leído en el futuro cercano. Pero, a menudo me doy cuenta de alguna otra historia que ocurre en el Universo Conocido. Incoherencia sólo es el primero de... por lo menos dos :P

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger