El título al final. Semana 1.

Esta es la primera semana de una historia que se escribe desde el final. No para ser leída de ese modo, no.

Puedo llamarla ST9, nueve, IX, o por su descripción. No tengo que darle título ahora, porque no tendré que anotarlo hasta que llegue al inicio.

El plan es muy sencillo: un capítulo por semana, empezando por el final. Como ayer hice el epílogo y eso es muy pequeño, digamos que la semana es de viernes a jueves. En otras palabras, mañana inicia el capítulo final.

Así que, para esta semana:
RESULTADO
Epílogo: 334 palabras, escritas en un par de horas frente a la tele.Tuve que elegir el nombre de uno de los escenarios, dos de los personajes y... creo que esos son todos los nombres. 

PROBLEMAS
¿Problemas, el primer día?
Sí, que no puedo descargar una triste tipografía. ¡Por favor! ¿Qué tan inútil es está maldita conexión? Siento que me roban, pero como no tengo opción, seguiré siendo robada y seguiré haciendo rabietas cada vez que necesite algo de la red. Y... parece que trabajaré con una fuente de las que venían con el LibreOffice... o algo así.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger