Sorteo en el blog de Janeth Gaspar

Hay muchas formas de enterarte sobre un libro. Y es un misterio porque se aplica una y no otra.

Por ejemplo, ¿cómo es que no había visto la entrada en la que Janeth habla sobre el libro "La venganza del tiempo", y sin embargo una casualidad tras otra me llevaron a la entrada del sorteo? No lo sé, pero en cualquier caso es una suerte.
No había oído sobre el libro, y ahora está en mi lista de libros que quiero leer.
Pero bien, ya basta de anécdotas. Yo sólo venía a comentarles sobre el sorteo internacional que organiza Janeth en su blog. El libro, ya lo había mencionado, es “La venganza del tiempo” de Isabel Martinez de Ubago, en formato digital.
Aquí dejo el banner, pero lo tendré en la barra lateral mientras corresponda. 

¡Compártelo!

2 comentarios:

Janet Gaspar

¡Hola!
Antes que nada gracias por participar, gracias a eso pude seguirte hasta tu sitio ;) desde ahora yo también te sigo, un besito y mucha suerte

Tania Yesivell

Gracias :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger