El título al final - Semana 5


En términos literarios la semana no ha ido tan mal.
Y aún así, sólo le dedique unas horas a la historia que voy escribiendo a la inversa. Unas horas ayer, unas horas hoy. Frente a la tele, pero peor es nada.
La lista de cosas que "debieron haber pasado" en capítulos previos, va como de media página escrita y otro tanto en mi cabeza.

Resultado

Un capítulo de 1350 palabras. Creo que me gusta este capítulo aunque no me convence la pausa que tuve que poner en el medio.  También tuve que pensar lo que voy a anotar en el capítulo n-3, ya que no tenía idea de como venir hasta el de esta semana.

Problemas
Ritmo. Pero bueno, eso no tiene nada que ver con la forma en que estoy redactando... simplemente estaba indecisa sobre la forma en que conectaría un par de eventos; de hecho, me atrevería a decir que fue más sencillo resolver el problema así. Ya está resuelto. 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger