Listas absurdas: nueva sección del blog

[*] Me gustan las listas

[*] En alguna parte de mi computadora tengo un archivo con algunas listas sin ningún propósito y de lógica cuestionable.

[*] Me gusta comunicarme, contar lo que tengo en mente, y los blogs.

[*] Tengo blogs en Wordpress  y Blogger, dedicados todos a una sola cosa. Excepto éste.

[*] Hay una opción de "blog" en el foro de Zona Fantasma. Algo tenía que hacer con él.

[*] No tenía con quien compartir el contenido de ese archivo con listas.

[*] Así que pondré mis listas absurdas allá y aquí.

[*] Las listas son varias, incluyendo hobbies y absurdos y una lista de listas. Así que pondré un elemento de una lista en cada entrada, podría agregar de golpe los elementos que ya tengo anotados, pero prefiero ir a cuentagotas. Claro, la excepción la constituye esta entrada, donde tengo la lista completa de Razones y particularidades de las listas absurdas.

[*] El orden de los elementos el aleatorio... a menos que tenga algún orden específico.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Janet Gaspar

Los humanos tenemos debilidad por las listas, jajajaa.
Por cierto, tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/premio-para-el-blog.html Mil besos

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger