El título al final: Octubre.

Este mes que pasó fue EL CAOS. No me quejo, fue un buen caos. Sin embargo, me ha apartado un poco de mis escritos. No de la literatura, pero sí de mi propios relatos. Por eso no ha habido reporte alguno de mis escasos progresos en este pequeño proyecto.

Resultado

Tres capítulos. Eso significa que acabé el capítulo n-7. Sólo 4646 palabras. Y el giro más "dramático" de la historia.
Problemas
Hay un momento trascendental en el curso de la historia. No fue sencillo escribir "antes de eso"; me parece que hubiera sido una forma de acelerar todo si hubiera estado escribiendo hacia adelante: un catalizador que hubiera puesto todo en movimiento por su cuenta... en cambio, al escribir hacia atrás, no sabía como hacer que pasara. 
Aún ahora que encontré un problema considerable, cada vez me convenzo más de que no representa mayor dificultad el hecho de estar escribiendo hacia atrás. Escribir algo que se leerá hacia atrás, eso sí debe ser trabajo aparte...  a ver cuando lo hago.

Ahora que escribí él reporte sólo para el mes... no parece tan mala idea.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger