¿Buscando algo que leer?

Yo estoy leyendo «Syren» (a ratos), «Cuentos de amor, locura y muerte» (vamos, eso no se puede consumir muy rápido), «Y creamos un mundo sin tristeza» (cuando sale un número de  ¡No Lo Leas!)...  Tengo en pausa la lectura de «La ley del trueno», sólo porque se quedo interesante  y quiero agarrarla con tiempo.
Ya hablaré de eso en otra ocasión, cuando las haya completado y ya tenga una opinión definida.
¿Y ustedes? ¿Qué está estimulando su imaginación estos días?

Si tienen espacio para una lectura nueva, aquí está mi oferta de relatos actual:

  • En mi blog de relatos, Obediencia Sorda aparece una vez a la semana (ademas del anexo) y ahora está en su capítulo nueve.
    El problema de la sobrepoblación es cosa del pasado distante. La radiación no nos preocupa. La tecnología es mejor que nunca y el transporte toma tiempo pero es seguro. La delincuencia y el peligro son manejados a la perfección por los que llamamos designados: hombres y mujeres elegidos para proteger a nuestro sector. Sólo hay un individuo que permanece invencible aún para ellos.
    Pronto seré una de esas personas elegidas para proteger. Si sobrevivo a mis estudios y a ese asesino en serie llamado Richard Teale. 

  • En Wattpad, cada semana publico una pieza de Las mentiras que yo mismo me conté, una historia de misterio, fantasía y -a veces-  amor.
    Wencer despierta en una habitación oscura, observado por una mujer temible. No sabe como llegó aquí, y le tomará mucho tiempo averiguarlo. Mientras tanto, tendrá que elegir entre adaptarse a una vida de la que no sabe nada, o lograr lo imposible: escapar.
    En una casa bajo el mando de una criatura que es tan hermosa como temible, sólo tiene dos aliados. O eso es lo que parece.

¡Compártelo!

4 comentarios:

Jeshua_Morbus

Ando leyendo "Spin", no recuerdo el autor. Curioso leerlo en inglés.

Ricardo Corazón de León

Hola Tania,
Agradezco que pasaras por mi blog y vengo a cotillear qué se cuece por aquí.
En respuesta a tu pregunta estoy leyendo Las nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley, terminando, por una parte. No es una lectura que me encante pero aunque el vocabulario es muy normalito, la parte mágica de la Leyenda del rey Arturo es la más interesante para justificar su posteridad. Lo peor es que me he enterado de que continúa en dos o tres tomos más que no voy a leer.
También estoy leyendo un libro de relatos robóticos de Isaac Asimov que sí recomiendo.
Relatos de terror, misterio y suspense de los clásicos que me encantan y que consigo en el blog mejor que existe, para mí, que se llama El Espejo Gótico que también recomiendo encarecidamente.
Por último, leo a los escritores nóveles y si merecen la pena continuo leyéndolos.
Tengo abierto ahora mismo para leer Las mentiras que yo mismo me conté y Obediencia sorda, de las cuales te diré mi opinión.

Encantado de conocer tu blog. Un saludo y gracias por la rectificación que me hiciste en el último capítulo y que ya está solventada gracias a ti.

Tania Yesivell

Uhm... me pregunto si se puede localizar sin saber el autor....

Tania Yesivell

Asimov, la lectura que sigo postergando. No conozco muchos que lo hayan leído, y ni uno sólo que de malas referencias; será por eso que tengo buenas espectativas, pero entre una cosa y otra...
Veré si doy con ese blog que mencionas, a ver que es lo que ofrecen; es un campo bastante amplio.
En cuanto a mis propuestas, estoy ansiosa por ver que te parecen.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger